Viernes 26.04.2019
Quilmes

El Intendente Molina anunció la creación de un Centro Cultural en Don Bosco 

  • La iniciativa surgió del reclamo histórico de la comunidad que quería darle una utilidad al viejo y abandonado edificio de la ex COPROVIC ubicado en la avenida San Martín.
Se creará un Centro Cultural nuevo en la ex COPROVIC.
Se creará un Centro Cultural nuevo en la ex COPROVIC.

El intendente Martiniano Molina se reunió este jueves con instituciones culturales, clubes sociales y vecinos de Don Bosco, y anunció la creación de un Centro Cultural en el edificio de la ex Cooperativa de Consumo Provisión Vivienda y Crédito (COPROVIC).

La iniciativa surgió del reclamo histórico de la comunidad que quería darle una utilidad al viejo y abandonado edificio de la avenida San Martín 980.

“Vamos a construir un Centro Cultural para que todos los vecinos puedan disfrutarlo” afirmó el jefe comunal y propuso el funcionamiento, en el mismo espacio, de la Biblioteca Pública y Popular Don Bosco que brinda sus servicios a las escuelas de la zona.

Del encuentro, que se realizó en la Sociedad de Fomento Don Bosco, (Ciudadela 2158), participó el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, funcionarios, concejales, integrantes de la entidad anfitriona y de la Junta Vecinal, el Club de Leones, Sociedad de Fomento Del Plata, Club Don Bosco, Club Libertad, centros de jubilados y vecinos, quienes destacaron la gestión del intendente de Quilmes para gestionar el permiso del gobierno de la Provincia y abrir un centro municipal con múltiples actividades culturales y sociales para la comunidad.

Además, Martiniano Molina indicó que se está trabajando en la planificación de proyectos, para el reacondicionamiento del edificio y la licitación de la obra.

don bosco

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad