sábado 25/9/21
ALERTA EN LA NOCHE DEL LUNES

Incendio en el refugio de perros y gatos de la organización Adopciones Quilmes

  • En la noche del lunes, se produjo un incendio en el edificio de la organización Adopciones Quilmes, ubicado en avenida Iriarte, cerca de la AU Buenos Aires La Plata.
undefined
Los bomberos voluntarios de Quilmes extinguieron el incendio en el refugio Adopciones Quilmes. Foto: Bomberos Quilmes TW.

Un incendio ocasionó graves daños al edificio del refugio de la organización Adopciones Quilmes, en la noche del lunes. De acuerdo a la información que transcendió, al menos 10 animalitos habrían muerto como consecuencia del siniestro que pudo ser controlado en su totalidad por el trabajo de dos dotaciones de bomberos.

La organización solicitó ayuda para colaborar con la situación en el momento del incendio, del cual se desconoce su origen. 

Un sector del edificio, ubicado en avenida Iriarte, muy cerca de la AU Buenos Aires - La Plata, quedó en estado deteriorado por el incendio, por lo que desde la organización Adopciones Quilmes, solicitaron colaboración a la comunidad para reconstruir lo necesario para seguir atendiendo a perros y gatos.

Comentarios