martes 26/10/21
BERNAL OESTE

Incendio en el Parque Industrial de Quilmes arrasó con galpones de una fábrica

  • Esta tarde pasadas las 17 horas comenzó un incendio en un galpón de una fábrica de zapatos en el predio del Parque Industrial de Quilmes, en Bernal Oeste. 
  • Varias dotaciones de bomberos trabajaban en el lugar para mitigar las llamas. 
undefined

Un incendio se desató en la tarde de este viernes en el Parque Industrial de Quilmes, ubicado en Bernal Oeste, en Camino General Belgrano y Los Andes. Las llamas comenzaron en un galpón que da a la calle Cabo Raúl Sessa de una empresa de calzado e indumentaria que en minutos se propagaron a otros depósitos del predio que quedaron destruido. En tanto, no se reportaron heridos.

Unas diez dotaciones de bomberos voluntarios de Quilmes, Bernal, Avellaneda trabajaron durante varias horas, informaron autoridades de esas instituciones. Además se desplegaron agentes de defensa civil, SAME y la Secretaría de Salud del Municipio de Quilmes, entre otros, precisaron desde el gobierno local. 

Ante la emergencia, fue evacuado el Hospital de Pronta Atención UPA 17 (que tiene como componente al Hospital Modular Covid), ubicado a metros del foco de incendio.

El galpón, de grandes dimensiones, ardió durante varias horas, mientras los bomberos trabajaban para controlarlo.

La intendenta Mayra Mendoza se hizo presente en el lugar y confirmó pasadas las 20.30 horas, que "las llamas estaban controladas". 

Comentarios