sábado 25/9/21
A LA ALTURA DE QUILMES

Impactante choque entre dos camiones en la Autopista Buenos Aires La Plata: así quedó uno de los vehículos involucrados

  • Esta mañana de jueves a la altura del kilómetro 21.5 de la Autopista Buenos Aires La Plata, en la bajada de Quilmes, chocaron dos camiones que terminó con un conductor herido trasladado por el SAME.
  • Hubo demoras sentido a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
undefined
Dos camiones chocaron en la Autopista Buenos Aires La Plata, en la bajada de Quilmes, mano a la Ciudad de Buenos Aires. Foto: Bomberos Voluntarios de Quilmes (TW).

Dos camiones protagonizaron un impactante choque en la Autopista Buenos Aires La Plata, en el kilómetro 21.5, en la bajada de Quilmes, mano a la Ciudad de Buenos Aires. El siniestro ocurrió cerca de las 6.30 del jueves y ocasionó heridas en uno de los conductores que fue fue trasladado por el SAME al hospital.

De acuerdo a las autoridades que asistieron en el lugar, uno de los camiones involucrados transportaba pescado y provenía de Mar del Plata, cuando al dirigirse a la bajada de la AU en Quilmes, tuvo un desperfecto mecánico.

Instantes después, un segundo camión que circulaba por detrás ingresó a la zona delimitada de la bajada, no pudo evitar la maniobra y chocó en velocidad y de atrás al primer camión, lo que ocasionó heridas al conductor del segundo rodado, indicaron los mismos voceros. 

La mercadería quedó volcada por el camino y las autoridades debieron asistir el tránsito sobre la autopista mano a la Ciudad de Buenos Aires.

Uno de los camiones quedó con el frente visiblemente destruido por el impacto (foto). 

Una dotación de los Bomberos Voluntarios de Quilmes concurrió al lugar para colaborar con el siniestro vial.    

226417117_959670977950187_373739842535221035_n

Impactante choque entre dos camiones en Quilmes. Foto. Redes Sociales. 

Comentarios