jueves 21.11.2019
ELECCIONES 2019

Ganó Mayra Mendoza y es la intendenta electa de Quilmes

La candidata del Frente de Todos ganó la compulsa electoral en Quilmes y se transformó en la primera jefa de gobierno del distrito.

“Ha ganado la organización, la militancia, las convicciones, las ideas y las ganas de los quilmeños y quilmeñas de ponerse de pie”, dijo Mayra Mendoza en el discurso con el que celebró el triunfo.

Ganó Mayra Mendoza y es la intendenta electa de Quilmes

Mayra Mendoza es la intendenta electa de Quilmes. La candidata del Frente de Todos obtuvo el 49,55 por ciento de los votos en la elección municipal, mientras que el actual intendente Martiniano Molina cosechó el 43,16 por ciento de los sufragios, con el 92,63 por ciento de mesas escrutadas.

En el acto que realizó en la sede partidaria de Quilmes Centro, Mayra Mendoza agradeció “a quienes nos votaron y también a quienes no, que estoy segura que ya los vamos a convencer para las próximas elecciones cuando vean lo que somos capaces de hacer en la gestión”.

“Ha ganado la organización, la militancia, las convicciones, las ideas y las ganas de los quilmeños y quilmeñas de ponerse de pie”, agregó la intendenta electa de Quilmes.

mayra mendoza quilmes cuatro medios resultados

Dijo además que con Alberto Fernández presidente y Cristina Fernández vice, se termina “el tiempo del ajuste, de los tarifazos, de la fuga, vuelven la producción, el trabajo, el crecimiento con inclusión”.

Valoró además el triunfo de Axel Kicillof como gobernador electo y dijo: “Se termina en la provincia el tiempo de las escuelas y los hospitales que se caen y viene una provincia con Axel Kicillof y Verónica Magario, que va a darle prioridad a la educación y la salud”.

Comentarios