martes 23.07.2019
QUILMES

Fundación Articular de Quilmes entregó los premios del concurso de fotografía “Las Manos y su Mundo”

  • La propuesta fue organizada por Fundación Articular, con el auspicio la Municipalidad de Quilmes, Cuatro Medios y el servicio de reumatología de Instituto Médico CER.
El médico reumatólogo Jorge Velasco Zamora, presidente Fundación Articular, durante el evento concientizando acerca de la importancia del diagnóstico precóz de la artritis reumatoidea.
El médico reumatólogo Jorge Velasco Zamora, presidente Fundación Articular, durante el evento concientizando acerca de la importancia del diagnóstico precóz de la artritis reumatoidea.

A partir de la expresión artística, considerando que las manos son la “tarjeta de presentación” de la artritis reumatoidea, el concurso buscó generar conciencia social del diagnóstico temprano de esta enfermedad. 

Las imágenes deberían ser de las manos (o la mano) en sus distintas expresiones, con o sin enfermedad, solas o en una actividad siempre que se muestren como protagonistas de la obra.

El director de Fundación Articular de Quilmes, el médico reumatólogo Jorge Velasco Zamora, agradeció a quienes participaron de la iniciativa y también a los que auspiciaron y acompañaron la propuesta de Fundación Articular.

"Fue muy satisfactoria la experiencia, principalmente por de esta forma concientizamos sobre la artritis reumatoidea", dijo Jorge Velasco Zamora, médico reumatólogo y director de Fundación Articular de Quilmes. 

"Fue muy satisfactoria la experiencia, principalmente por de esta forma concientizamos sobre la artritis reumatoidea y la importancia de un diagnóstico temprano, en ese sentido la consulta con el médico reumatólogo. Esto nos impulsa a seguir proponiendo actividades futuras", dijo Velasco Zamora.

LOS PREMIADOS. 

  • Primer premio: Susana Schwarcz. Obra “Con el correr del tiempo”.

x01

  • Segundo premio: Carla Micaela Silva. Obra “En sus manos”.

x02

  • Tercer premio: Gerardo Borgogelli. Obra “Con el pasar de los años.

x03

Mirá todas las fotos del concurso

 

SOBRE FUNDACIÓN ARTICULAR DE QUILMES. Fundación Articular es una entidad civil (resolución 7294/09) sin fines de lucro con un fuerte compromiso social integrada por un equipo interdisciplinario de médicos, científicos y profesionales de distintas áreas que trabaja en temas vinculados con la tecnología, la ciencia y el desarrollo social en enfermedades osteoarticulares.

Comentarios