viernes 05.06.2020
ACTIVIDAD VIRTUAL GRATUITA

Fundación Articular de Quilmes: 100 días de pandemia, nueva charla virtual por redes sociales

  • La organización sin fines de lucro realiza esta nueva actividad en sus redes sociales este miércoles 20 de mayo a las 15 horas.
  • Los médicos Jorge Velasco Zamora y Alejandro Benítez expondrán sobre "mitos y realidades" a 100 días de haberse declarado la pandemia de Covid-19 por parte de la Organización Mundial de la Salud. 
Fundación Articular de Quilmes: 100 días de pandemia, una nueva charla virtual, a través de las redes sociales.
Fundación Articular de Quilmes: 100 días de pandemia, una nueva charla virtual, a través de las redes sociales.

Fundación Articular de Quilmes realizará una nueva charla virtual abierta a la comunidad a través de sus redes sociales de Facebook e Instagram, en el marco de los novedosos ciclos digitales sobre la pandemia de Covid-19.

La actividad se denomina: "Covid-19. 100 días después. Mitos y realidades", se transmitirá en directo este miércoles 20 de mayo a las 15 horas y todos puede participar sumándose a la propuesta desde las redes de la organización @fundacionarticular en Facebook y en Instagram @fundacion.articular.

Los médicos Jorge Velasco Zamora (presidente de Fundación Articular) y Alejandro Benítez abordarán los diferentes aspectos que rodean a esta enfermedad, a 100 días de haberse declarado la pandemia de coronovirus por parte de la Organización Mundial de la Salud. 

Nuevos posibles tratamientos y cómo avanzan las investigaciones para obtener una vacuna, el combate a las noticias falsas y más análisis sobre el impacto mundial del coronavirus, son algunas de los ejes que se tratarán en la charla.

Acompañan la actividad Instituto Cer de Quilmes y Cuatro Medios. 

Comentarios