lunes 23/11/20
ANTE LA BAJA EN LOS CONTAGIOS DE COVID-19

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui pasan a fase 4: legitiman deportes grupales y habilitan todas las obras en construcción

  • El gobierno provincial anunció este martes el avance de la etapa del distanciamiento social preventivo y obligatorio para los distritos de la región.  
Florencio Varela, Quilmes y Berazategui ingresan a la fase 4 de cuidados por la pandemia de Covid-19.
Florencio Varela, Quilmes y Berazategui ingresan a la fase 4 de cuidados por la pandemia de Covid-19.

Florencio Varela, Quilmes y Berazategui ingresan a la fase 4 de cuidados por la pandemia de Covid-19, lo que implica mayor apertura de actividades sociales y económicas, muchas de ellas que ya estaban desarrollándose a pesar de no tener una habilitación oficial. 

De esta manera, los distritos pasan a una etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio, en la que se legitima el funcionamiento de la gastronomía en lugares cerrados interiores aunque no con la totalidad de mesas y espacios disponibles, deportes grupales como el fútbol, aunque solo si tienen espacios amplios y ventilación natural, obras en construcción en su totalidad, con protocolos de cuidado establecidos y actividad artística, con menos de 10 de personas.

Las medidas se sustentan en la baja en la cantidad de casos oficiales de contagios de Covid-19, que la Provincia de Buenos Aires contabiliza en la zona del AMBA.

Comentarios