jueves. 18.07.2024
INTERNA CON LA CÁMPORA

Jorge Ferraresi llega a Quilmes para un encuentro militante, y en apoyo a Axel Kicillof

  • El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezará un acto militante en Quilmes bajo el lema “La Patria no se vende” y en apoyo al Gobernador Axel Kicillof
GP5BAbpW0AANV6Y
Jorge Ferraresi llega a Quilmes, en el marco del rearmado peronista en la provincia.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, encabezará un acto militante en Quilmes bajo el lema “La Patria no se vende” y en apoyo al Gobernador Axel Kicillof

Será el próximo lunes 17 a las 16 horas en la Sede del Peronismo de la Soberanía, ubicada en el barrio IAPI de Bernal Oeste. 

El martes pasado, el espacio realizó su primer encuentro en la Ribera local, donde varios referentes locales reconocieron la conducción de Kicillof, además de convocar a distintos sectores del campo nacional y popular, para crear las bases de una nueva fuerza mirando hacia las elecciones del 2027. De esta manera, comienza a disputarse el territorio con La Cámpora. 

En este sentido, el dirigente quilmeño Gabriel Berrozpe señaló que la visita de Ferraresi “es un orgullo”, y que vendrá “a compartir su posición y a escuchar a la militancia de Quilmes. Jorge es un ejemplo coherente de gestión eficiente en el servicio público a sus vecinos y la convicción política necesaria para reorganizar un peronismo frentista y con programa junto a Axel Kicillof”.

Además, agregó que “el mejor homenaje al Gral. Martín Güemes, quien se formó militarmente combatiendo las invasiones inglesas que desembarcaron en Bernal y Ensenada, es que en esta coyuntura nos unamos para defender la patria de la entrega y desintegración que impone Milei con represión. Hoy es una necesidad unir el peronismo detrás del liderazgo de Axel Kicillof porque primero está la Patria y el pueblo”.