lunes. 04.03.2024

Corte de agua en Quilmes: AySA trabaja en la reparación de una importante cañería

La empresa AySA trabaja en la reparación de una importante cañería de agua de 1.200mm de diámetro en la localidad de Bernal, Quilmes. 

aysa_quilmes_corte_agua
AySA trabaja en la reparación de una cañería de gran porte en Bernal y puede faltar agua en Quilmes.

Falta de agua en Quilmes, por la avería de una cañería de gran porte que corresponde a una de las impulsiones de salida de la Estación Elevadora Bernal I y permite la distribución de agua potable a alta presión hacia distintos puntos del partido de Quilmes. 

La traza de esta importante cañería se ubica sobre terreno fangoso a 6 metros de profundidad, por tal motivo, se están llevando adelante complejas tareas de reparación y se continuará trabajando durante el horario nocturno. 

Falta de agua en Quilmes, Ezpeleta, Solano Bernal y Villa La Florida

Para poder llevar adelante las tareas, se debió proceder a la parada de la Estación Elevadora, por lo que se podría registrar una afectación en el normal funcionamiento del servicio en las localidades de Bernal, Ezpeleta, Villa La Florida, San Francisco Solano y Quilmes. Sin embargo, la empresa está realizando maniobras de válvulas para minimizar el impacto en las zonas afectadas.  

Dónde contactar con AySA

Ante cualquier duda AySA recuerda a los vecinos y vecinas que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas, What’sApp: 11-5984-5794 o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial, Twitter: @aysa_oficial, Facebook: AySA.Argentina, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar de 6 a 24hs.