martes. 25.06.2024
FIESTA PATRIA

Se vienen dos eventos para celebrar la Revolución de Mayo en Quilmes

  • El Municipio invita a la comunidad a celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, con una “Fiesta Patria” en la Usina Rhodia, mientras que el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza propone festejarlo en el predio ubicado en Don Bosco
  • Conocé el cronograma de actividades, con entrada libre y gratuita
flag-2517018_1280
Quilmes celebrará la Revolución de Mayo, con dos eventos en diferentes espacios.

Quilmes se prepara para festejar un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, con dos eventos que se desarrollarán en diferentes puntos de la ciudad.

Por un lado, el Municipio de Quilmes invita a la comunidad a celebrar los 214 años de la Revolución de Mayo, con una “Fiesta Patria” en la Usina Rhodia, que se llevará a cabo de 10 a 18, en el predio de avenida Primera Junta 525.

En el lugar, habrá exposiciones de arte, shows de danza, venta de indumentaria y una feria gastronómica con comidas típicas para el disfrute de los vecinos y vecinas que asistan al festejo.

CRONOGRAMA DE FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO 

De 15 a 18, se realizarán actividades recreativas con “A jugar con Talleres Barriales”; a las 15.30, se presentará el conjunto de baile criollo Revolución Gaucha; a las 16, será el momento del ballet folclórico Sumampa, y a las 16.30, hará lo propio el ballet folclórico Entrevero Gaucho.

La actividad es organizada en conjunto por la Comuna, la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento de Quilmes, y la Usina Rhodia. Cabe destacar que esta iniciativa continuará el domingo 26 con la feria gastronómica y los foodtrucks.

1716552803910_SE-VIENE-LA-FIESTA-PATRIA-EN-LA-USINA-RHODIA-PARA-CELEBRAR-LOS-214-ANOS-DE-LA-REVOLUCION-DE-MAYO-1

FESTEJOS EN EL CENTRO COMERCIAL “NUEVO QUILMES PLAZA” 

Por su parte, el Centro Comercial Nuevo Quilmes Plaza propone festejarlo en el predio ubicado en Don Bosco, con diferentes actividades, de 17 a 18:30 horas.

El evento contará con entregas de escarapelas, show de música folclórica con el grupo “Pablo Romero Grupo Folclórico”, y un sorteo presencial por una orden de compra por $25.000 para utilizar en los locales del centro comercial. 

El evento se suspende por lluvia y en ese caso se reprograma para el domingo 26 de mayo en el mismo horario.

Nuevo Quilmes Plaza cuenta con estacionamiento cerrado gratuito y seguridad las 24hs, y se encuentra ubicado en la Av. Caseros 1750. 

NQP-25-de-mayo