Viernes 19.04.2019

El espacio INCAA Quilmes abre la temporada 2019 en el distrito con opciones cinematográficas para disfrutar 

A partir de este domingo 3 de febrero, se proyectarán los filmes “Sueño Florianópolis”, “Mi obra maestra”, “Un perro andaluz” y “Los olvidados”. Las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes de la función en la boletería del Teatro Municipal, ubicado en la calle Mitre 721.

Espacio INCAA Quilmes.
Espacio INCAA Quilmes.

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, informa que a partir de este fin de semana comenzarán a proyectarse las primeras películas del año en el Espacio INCAA Quilmes del Teatro Municipal (Mitre 721).

El domingo, desde las 18, la temporada 2019 se abrirá con la proyección del filme “Mi obra maestra”, una comedia dirigida por Gastón Duprat e interpretada por Guillermo Francella y Luis Brandoni; y continuará a las 20 con el estreno de la película “Sueño Florianópolis”, una obra de Ana Katz protagonizada por Mercedes Morán y Gustavo Garzón.

El lunes la cartelera tendrá como destacadas dos películas del reconocido director español Luis Buñuel, que se reproducirán en el marco de una nueva edición del Ciclo Cine.Ar.Te Quilmes, un programa declarado de interés municipal que rinde homenaje a grandes personalidades del cine a través de la reproducción de sus obras. Así, desde las 20, se proyectará “Un perro andaluz” y “Los olvidados”.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio remarcaron que la sala quilmeña integra la Red Nacional de Espacios INCAA y cuenta con tecnología digital de última generación en sonido, aire acondicionado, pantalla y proyección 2D y 3D.

Además, recordaron que las entradas son gratuitas y se retiran desde una hora antes de cada función en la boletería del teatro.
A continuación, el cronograma de películas que se proyectarán en los próximos días:

Domingo 3 de febrero:
-18:00: Mi obra maestra
-20:00: Sueño Florianópolis

Lunes 4 de febrero:
-18:00: Sueño Florianópolis
-20:00: Un perro andaluz / Los olvidados

Martes 5 de febrero:
-18:00: Mi obra maestra
-20:00: Sueño Florianópolis

EL ESPACIO INCAA QUILMES ABRE LA TEMPORADA 2019 CON UNA GRAN OFERTA CINEMATOGRÁFICA
 

Comentarios
Entrando en la página solicitadaSaltar publicidad