sábado 25/9/21
PASO 2021

Elecciones en Quilmes: Martiniano, Sotolano y Chiodo recorrieron Bernal

  • Martiniano Molina, precandidato a diputado provincial por Juntos recorrió el centro comercial de la localidad quilmeña de Bernal.
  • Acompañado por quien encabeza la lista de concejales, Ignacio Chiodo y la precandidata a diputada nacional María Sotolano, charló con comerciantes y vecinos en el marco de la campaña electoral.
eac69a07-841b-4bc6-a157-e3ed01ec57a9
Juntos. Martiniano Molina, con Ignacio Chiodo, María Sotolano y otros precandidatos y precandidatas en Bernal.

La campaña electoral para las PASO del 12 de septiembre sigue su desarrollo en Quilmes. Por el espacio Juntos de Diego Santilli, Martiniano Molina, precandidato a diputado bonaerense, recorrió el centro comercial de Bernal con quien lidera la lista de concejales locales Ignacio Chiodo y la precandidata a diputada nacional María Sotolano. Molina habló con comerciantes y vecinos, quienes le manifestaron sus inquietudes. 

En la oportunidad, los precandidatos explicaron los proyectos que presentarán tanto en el Congreso de la Nación, en la Legislatura Provincial, como en el Concejo Deliberante local, para mejorar la situación actual.

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina dijo que "los vecinos son muy precisos a la hora de especificar sus reclamos".

En ese sentido, detalló que tras escuchar sus demandas: "Los casos de inseguridad no paran de crecer, los comerciantes están ahogados con los impuestos y el Estado está ausente. Caminar por las calles y ver tantos locales en alquiler o en venta, genera mucha tristeza porque eso se traduce en pérdidas de empleos y en el corte en la cadena de producción. Recomponer lo que este Gobierno sigue destruyendo, va a llevar tiempo, por eso esperamos que la gente nos acompañe en esta elección y comenzar a trabajar para volver a creer que un futuro mejor es posible", afirmó.

Por su lado, el primer candidato a concejal Ignacio Chiodo, aseguró que “mientras miles de comerciantes y empresas locales bajaron sus persianas para siempre, en la quinta de Olivos los funcionarios estaban de festejo en festejo. Es indignante para los argentinos saber que fuimos encerrados y privados de poder ejercer nuestros derechos, mientras en las altas esferas del poder, la violación a la ley era una constante”, concluyó.

En tanto María Sotolano precandidata a diputada nacional por Juntos, declaró: “Vamos a transformar la provincia y hacer que los bonaerenses podamos vivir mejor, tenemos la experiencia y la ganas de mejorar, sólo falta que los vecinos nos den la oportunidad y nos den mayoría en las bancas legislativas para ponerle fin al avance del Kirchnerismo”.

Comentarios