lunes 6/12/21
ELECCIONES 2021

Elecciones en Quilmes: Martiniano Molina recorrió el Monte - Matadero

Martiniano Molina, candidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió acompañado de los candidatos a concejales Ignacio Chiodo y Fernando Pérez, el Barrio Monte Matadero de Quilmes Este. 
undefined

Sobre el cierre de campaña, los candidatos de Juntos Quilmes caminaron junto a los vecinos una de las zonas del distrito más abandonadas por la actual gestión municipal de Mayra Mendoza.

“La preocupación por la escalada de los casos de inseguridad, sumado al problema de la acumulación de basura y al crecimiento de la drogadicción, son los principales planteos de los vecinos. Monte Matadero es una zona muy postergada que necesita inversión en obra pública. Los vecinos tienen la necesidad de recuperar la posibilidad de poder vivir de su trabajo y la política debe dar una respuesta en ese sentido”, afirmó el ex intendente Martiniano Molina.

Por su parte el primer candidato a concejal Ignacio Chiodo dijo: “Durante nuestra gestión se pavimentaron las calles del barrio, se realizaron desagües pluviales, se construyó la cancha de fútbol en el Club 11 corazones y se invirtieron millones de pesos en obras que beneficiaron a miles de vecinos. Es fundamental que el actual Ejecutivo municipal deje de excusarse y de gastar millones en festejos innecesarios y comience a dar las respuestas que los quilmeños necesitamos”, concluyó.

En tanto el radical Fernando Pérez afirmó: “Este fin de semana a la hora de votar debemos recordar que necesitamos cambiar la configuración del Concejo Deliberante, y de los otros recintos legislativos. Hay que ponerle un freno al oficialismo. Este domingo en el cuarto oscuro elegiremos entre un Estado que cuide a los ciudadanos y se ocupe de solucionar sus problemas o, continuar con estos funcionarios a quienes lo único que les preocupa es seguir ostentando el poder en beneficio propio”, concluyó.

Comentarios