martes 26/10/21
CAMPAÑA ELECTORAL 2021

Elecciones 2021: Martiniano, Santilli y Larreta, con vecinos en Quilmes Oeste

  • Los candidatos a diputado nacional y provincial de Juntos, Diego Santilli y Martiniano Molina y el jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta, estuvieron con vecinos en Quilmes Oeste.
  • El encuentro marcó el inicio de la campaña para las elecciones de noviembre.
diego santilli quilmes
Diego Santilli, Horacio Rodríguez Larreta, Martiniano Molina, María Sotolano y Fernando Pérez, en Quilmes Oeste. Foto: TW @marusotolano

El candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, junto al jefe de gobierno de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el candidato a diputado provincial por la tercera sección, Martiniano Molina mantuvieron un encuentro con vecinos de Quilmes, en la Sociedad de Fomento Barrio Parque Calchaquí, de Quilmes Oeste. De la actividad también participó el primer candidato a concejal, Ignacio Chiodo, el candidato más votado en Quilmes en las PASO. 

En el salón principal de la institución ubicada en la calle Palma de Mallorca al 4000 y junto a otros candidatos, referentes y dirigentes de Juntos como Fernando Pérez y María Sotolano, los candidatos a legislador y Rodríguez Larreta, escucharon a los vecinos que se acercaron con sus inquietudes, una agenda que tiene la inseguridad como una de las principales preocupaciones. 

La dinámica del encuentro fue un diálogo entre Molina, Santilli y Rodríguez Larreta y los vecinos que participaron. 

Luego, Molina, Santilli y Molina, recorrieron la zona del centro comercial de Quilmes. En la Peatonal Rivadavia hablaron con vecinos y comerciantes. 

"Hay que seguir sumando, ampliando. Los argentinos necesitamos eso para poder tener más trabajo y cambiar la historia, por propuestas que nos permitan salir adelante como país y como provincia", dijo Diego Santilli en una rueda de prensa posterior al encuentro.

"Hay que abordar los temas. La gente quiere que verdaderamente se ocupen de que pueda vivir en paz, que le aseguren que pueda salir de su casa a la 5 de la mañana y que le pase algo, a que la roben", agregó Santilli. 

Y agregó que "lo importante es el método de trabajo" de la gestión del gobierno para revertir las situaciones que demandan los vecinos.

"Fuimos a una PASO y hubo un mensaje claro de la ciudadanía y que dijimos basta, hasta acá llegaron. Queremos que se potencie hacia noviembre", subrayó Molina por su parte sobre el resultado de las primarias.

Y pidió que "los vecinos nos acompañen. Este camino sabemos que será largo pero nosotros nos comprometemos y como dijo El Colo no vamos a prometer absolutamente nada, pero sí nos comprometemos a trabajar para resolver los problemas". 

Larreta, tanto, respondió ante la consulta sobre la fiscalización de las elecciones del 14 de noviembre: "A los vecinos que les preocupa la fiscalización les pedimos que se sumen que nos ayuden. Necesitamos más fiscales. Que se sumen, necesitamos que se comprometan. Es un día y es un día para garantizar la democracia, para garantizar el cambio, para garantizar el triunfo de Diego, de Martiniano de todos. Por favor les pedimos que nos ayuden".

Al respecto del Poder Judicial, Larreta reiteró las palabras de Santilli en la reunión con los vecinos: "Si la justicia no mete a los chorros presos es muy difícil. Necesitamos jueces que hagan cumplir la ley. Que el que delinque vaya preso", resaltó. 

Además, el jefe de Gobierno porteño, dijo que desde el exterior "ven a la Argentina con mucha preocupación". 

"El hecho de no tener un plan, de no tener un rumbo, de no tener claro a dónde vamos, una inflación que no baja, un gobierno que un día dice una cosa y más tarde dice otra. Nos ven con mucha preocupación. Yo sigo transmitiendo mi mensaje optimista sobre Argentina, porque más allá de los problemas que pueda haber en el corto plazo estoy convencido que tenemos un gran potencial", cerró Larreta. 

Comentarios