sábado 25/9/21
CRÍTICAS A LA OPOSICIÓN

Elecciones 2021: Fernando Pérez y Walter Queijeiro recorrieron la Av. 844 en San Francisco Solano

  • En el marco de la campaña electoral, Walter Queijeiro, Fernando Pérez y los candidatos locales de Juntos “Dar El Paso” recorrieron la Av. 844 de San Francisco Solano.
IMG-20210821-WA0037
Los candidatos de Juntos Dar El Paso hicieron hincapié en acompañar a las PyMES y comerciantes.

En el marco de la campaña electoral, Walter Queijeiro, Fernando Pérez y los candidatos locales de Juntos “Dar El Paso” recorrieron la Av. 844 de San Francisco Solano.

Ante los pobladores, el pre candidato a diputado provincial, Walter Queijeiro, comentó que tanto los vecinos como los comerciantes, “no quieren conformarse con la realidad que les tocó” y que por eso “es momento de cambiar y dar el paso”.  

En otro tramo de la recorrida y ante la mirada del dueño de un comercio que escuchaba atentamente, el primer precandidato a concejal de Quilmes, Fernando Pérez, expresó: “Claramente no hubo un gobierno acompañando el esfuerzo de las pymes y tampoco el de los comerciantes, que son fuente genuina de empleo”. Además, cuestionó a la oposición al sostener que “le faltó empuje para modificar las prioridades del pésimo gobierno de Mayra”.

Comentarios