martes. 07.05.2024
QUILMES

La Comuna aclara que los empleados municipales no piden colaboraciones

• Lo hizo frente a las reiteradas denuncias de vecinos, quienes alertaron la presencia de "falsos trabajadores" que ofrecen bolsas de residuos a cambio de una colaboración.
web_recoleccion_basura_horarios_quilmes_1
Los vecinos advirtieron la presencia de falsos trabajadores municipales.

El Municipio de Quilmes aclaró que no tienen ningún programa ni servicio que implique el cobro de dinero o la venta de bolsas de residuos a domicilio

El aviso se debe a las reiteradas denuncias que se produjeron en los últimos días por parte de los vecinos, quienes indicaron la presencia de falsos trabajadores que piden una colaboración a través de la venta de bolsas de residuos.

Además, la Comuna advirtió que todos los empleados municipales están debidamente identificados y que realizan sus tareas en horarios y zonas establecidas.

Ante cualquier duda o sospecha, los vecinos pueden comunicarse con la línea gratuita de atención al ciudadano 0800-999-5656 o con el Centro Único de Monitoreo al 147.