martes 26/10/21
DELINCUENCIA GENERALIZADA

La Departamental Quilmes confirmó 47 denuncias por robo en un día

  • Vecinos del barrio Villa Las Rosas en Bernal se acercaron a la Departamental Quilmes para entregar  un petitorio y denunciar varios hechos delictivos.
  • Durante el encuentro, las autoridades policiales indicaron que un día antes, se habían registrado otras 47, por robos en todo el distrito.
Patrulleros 2
El distrito de Quilmes continúa con el flagelo de la inseguridad.

Vecinos del barrio Villa Las Rosas en Bernal se acercaron a la Departamental Quilmes para entregar  un petitorio y denunciar  varios hechos delictivos. Entre ellos, el robo violento que sufrió un jubilado, luego de que dos personas rompieran la puerta de su casa para ingresar.

La víctima sostuvo que durante el hecho, los ladrones rompieron parte de la vivienda, y se llevaron parlantes, un plasma, y el llavero donde se encontraba la alarma.

En cuanto a la reunión en la Departamental, las autoridades policiales indicaron que un día antes de la denuncia, se habían registrado otras 47, por robos en todo el distrito.

Tras la reunión, los habitantes de Villa Las Rosas indicaron que desde la fuerza se comprometieron a reforzar la presencia policial en la zona.

Comentarios