jueves 5/8/21
LA MADRE DE LA VÍCTIMA MANIFESTÓ TENER "UN AIRE DE DECEPCIÓN"

Crimen de Micaela Romero: condenaron a tres menores pero su familia lamentó el proceso

  • Condenaron a los tres menores acusados de matar a Micaela Romero, la agente de la Policía Federal asesinada en agosto del año pasado en el barrio La Cañada.
  • Sin embargo, al ser menores en el momento del hecho, su sentencia se conocerá dentro de un año. 
micaela romero
Los menores condenados por el crimen deberán permanecer en un instituto de Seguridad hasta que se conozca su sentencia.

Condenaron a los tres menores acusados de matar a Micaela Romero, la agente de la Policía Federal asesinada en agosto del año pasado en el barrio La Cañada.

Sin embargo, al ser menores en el momento del hecho, su sentencia se conocerá dentro de un año, mientras continúen detenidos en un instituto de Seguridad.

La Fiscalía y el abogado de la familia habían pedido en los alegatos 25 años de cárcel.

En este marco, a través de la cuenta de Facebook “Justicia por Micaela Romero”, su mamá María Constante sostuvo que se siente “con un aire de decepción” al sostener que por ser menores “van a estar en un proceso de hasta un año para que le den una sentencia de condena”.

Además, lamentó que “en ese proceso van a evaluar a estos asesinos para ver su conducta y cambios para recién ahí ver cuantos años merecen”. En este sentido, se preguntó si “¿hemos perdido o ganado?”.

Por último, María expresó que lo único que sabe es que a su hija no la tiene más, y pidió que las leyes para menores en la Argentina cambien.  

Comentarios