martes. 27.02.2024
QUILMES

La Diócesis de Quilmes convoca a servidores para la cena de Nochebuena 2023

  • El domingo 24 de diciembre, la Diócesis de Quilmes ofrecerá la cena de Nochebuena para personas que están solas o en situación de calle.
  • En este marco, se convoca a voluntarios y servidores para llevar a cabo la actividad. 
christmas-4704703_1280
La Diócesis de Quilmes volverá a ofrecer la Cena de Nochebuena para personas en situación de calle.

El próximo domingo 24 de diciembre la Diócesis de Quilmes ofrecerá la cena de Nochebuena para personas que están solas o en situación de calle en su décima primera edición.

Como ya es costumbre, el encuentro se dará en la Catedral de Quilmes, ubicada en Rivadavia 355, y estará animada con el lema “Él nació entre todos y para todos”.

Para llevar a cabo esta actividad, se convoca a las personas que quieran sumarse como voluntarios o servidores a participar de las reuniones en la sede del Departamento de Laicos (DEPLAI), en Calchaquí 1371, de Quilmes Oeste, frente a la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

CALENDARIO DE REUNIONES PREPARATORIAS 

  • Viernes 01 de diciembre a las 19.00 en la sede del DEPLAI
  • Miércoles 06 de diciembre a las 19.00 en la sede del DEPLAI
  • Viernes 15 de diciembre a las 19.00 en la Iglesia Catedral (Av. Rivadavia 355, Quilmes Centro)
  • Viernes 22 de diciembre a las 19.00 en la Iglesia Catedral

DONACIONES Y AYUDA PARA LA NOCHEBUENA 

Entre otras cosas, se necesitarán juguetes, toallas, utensilios para servir, copas, cubiertos, fuentes y repasadores. También fiambres, snacks, aceitunas, pickles, aderezos, otros alimentos para la entrada; pollo o carnes asadas, ensaladas; confituras, pan dulce; bebidas gaseosas y bebidas para el brindis al llegar la Navidad; elementos para aseo, higiene personal.

Además, se puede ayudar con donaciones o ayuda para buscar donaciones, con la participación en las reuniones, con la participación en la preparación de la Cena, con el servicio a los invitados en la noche de la cena, o con el transporte para los invitados en el regreso a sus casas luego de la Cena de Nochebuena.