martes 30/11/21
SEGUNDA OLA DE COVID-19

Continúan las clausuras en Quilmes: fiestas clandestinas y bares abiertos fuera de horario

  • Tras varias denuncias telefónicas, el municipio de Quilmes clausuró un bar de Quilmes Centro, un centro de jubilados de Quilmes Oeste, un hotel alojamiento y un restaurante de Ezpeleta, y dos fiestas en casas de familia, ambas en Ezpeleta Oeste.
Ey4MIbKWEAEA5jx
Pese a las restricciones nocturnas, volvieron a registrarse fiestas clandestinas y bares abiertos en Quilmes.

El municipio de Quilmes, a través de los operativos de fiscalización, clausuró un bar de Quilmes Centro, un centro de jubilados de Quilmes Oeste, un hotel alojamiento y un restaurante de Ezpeleta, y dos fiestas en casas de familia, ambas en Ezpeleta Oeste.

Luego de varias llamadas realizadas por los vecinos denunciando potenciales fiestas clandestinas en la noche del sábado, el personal municipal, coordinado por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, clausuró el bar Bruxx, ubicado en Almirante Brown 464, por permanecer abierto fuera del horario establecido de las 23.

Mientras que en República del Líbano Nº 24, de Quilmes Oeste, se inspeccionó un centro de jubilados que se encontraba funcionando como bar - restaurante sin contar con la habilitación comercial correspondiente.

Además, en avenida La Plata Nº 5366, de Ezpeleta Oeste, se clausuró un restaurant al paso por estar abierto fuera de horario.

En tanto, en Necochea entre Brasil y Bolivia, de Ezpeleta, intervinieron una fiesta con 20 personas por lo que se realizó el acta de infracción al dueño de la casa y se secuestraron equipos de sonidos. Lo mismo sucedió en la calle Baradero Nº 4995, de Quilmes.

Por último, se clausuró el hotel alojamiento “Momentos”, de la calle Tomas Flores 2338, en Quilmes Oeste.

Comentarios