sábado 25/9/21
BERNAL OESTE

Quilmes: anunciaron la construcción de un polideportivo dentro del Parque Industrial

  • El anuncio se produjo luego de una reunión mantenida entre la secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler y los vecinos en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo.

 

 

undefined
Cecilia Soler explicó el inicio de las obras, mientras que los vecinos plantearon sus intenciones y necesidades.

El municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Obras Públicas, anunció la creación de un Polideportivo en Bernal Oeste, dentro del predio del Parque Industrial, luego de la reunión mantenida entre la titular de la cartera, Cecilia Soler, con vecinos y referentes sociales en la Sociedad de Fomento 25 de Mayo.

Los vecinos lo tomaron como una "remediación histórica" al recordar las promesas incumplidas durante muchos años, y pese a la negativa de la Unión Industrial de llevar a cabo las obras.

undefined

A fines de la década del 90, se habían presentado tres proyectos a licitación para adquirir el predio, y tras una marcha de la sociedad quilmeña, resultó beneficiada la Unión Industrial local, entidad que no cumplió con el convenio de llevar a cabo un polideportivo para la comunidad. 

Además, destacaron que el lugar será aprovechado por los chicos y que los principales beneficiados serán los alumnos de las escuelas que aun no tienen un lugar para realizar actividades físicas con las condiciones necesarias.

Por último, recordaron las obras que aun deben desde el Parque Industrial como la reparación ambiental de las cavas, la reserva ecológica, y una granja educativa, entre otras. 

Comentarios