lunes. 26.09.2022
ECONOMÍA LOCAL

Conocé los beneficios de la tarjeta “Somos Quilmes”

  • La intendenta Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes” en el local "Roel" de San Francisco Solano.
  • A partir de la iniciativa municipal, vecinos y vecinas podrán acceder a importantes descuentos en distintos comercios del distrito. 
FclPymfXwAErON1
Mayra Mendoza afirmó que el objetivo de la tarjeta es "cuidar el bolsillo de nuestra comunidad y potenciar la reactivación económica de los comercios locales".

La intendenta Mayra Mendoza presentó la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”, acompañada de representantes de Cámaras de Comercio de la ciudad, comerciantes, vecinas y vecinos, en el local de artículos para el hogar “Roel”, de San Francisco Solano, donde explicó cómo acceder a esta política municipal que ofrece importantes ofertas y descuentos en comercios quilmeños para el fomento del consumo local.

“A partir de esta política municipal, los vecinos y vecinas de nuestra ciudad accederán a importantes descuentos en distintos comercios de Quilmes con el objetivo de cuidar el bolsillo de nuestra comunidad y potenciar la reactivación económica de los comercios locales”, afirmó la jefa comunal, quien hizo entrega de las nuevas tarjetas de descuento, de las cuales en la primera semana se realizaron 2.800 en formato digital, 1.000 físicas y ya hay más de 50 comercios adheridos.

Fciz1aBX0AMnnQ0

La tarjeta puede obtenerse de manera digital ingresando a la web del Municipio: http://quilmes.gov.ar/BeneficiosQuilmes mientras que para la obtención de la tarjeta física, el trámite se realiza de manera presencial en cualquier Centro de Gestión y Participación Ciudadana u operativo Quilmes Cerca, y se encuentra sujeta a cumplir con ciertos requisitos como tener 50 años de edad o más, presentar CUD o no contar con los insumos tecnológicos correspondientes como mail, celular, entre otros.

En tanto, para registrarse como comerciantes se deberá completar el formulario que se encuentra en la página de beneficios Somos Quilmes. Una vez aceptado y dentro de las 72 horas posteriores, podrán cargar las promociones desde la página y la vidriera digital.

Comentarios