viernes. 12.04.2024
RUMBO AL PARO NACIONAL

Se conformó la Multisectorial Quilmes, contra las medidas del Gobierno de Javier Milei

  • La CTA Autónoma, junto con la CTA de los trabajadores, la UTEP, la CGT regional y más de 60 organizaciones sociales, sindicales, políticas, culturales, de artistas, y religiosas, participaron del lanzamiento de la Multisectorial Quilmes en el salón auditorio de ATE local.
multisectorial quilmes
La Multisectorial Quilmes fue lanzada para resistir y combatir las medidas del Gobierno nacional.

La CTA Autónoma, junto con la CTA de los trabajadores, la UTEP, la CGT regional y más de 60 organizaciones sociales, sindicales, políticas, culturales, de artistas, y religiosas, participaron del lanzamiento de la Multisectorial Quilmes en el salón auditorio de ATE local.

En la Plenaria se coincidió en trabajar fuertemente el paro activo con movilización del 24 de enero y hasta ese día, realizar actividades en los distintos puntos del territorio.

El secretario general de ATE Provincia, Claudio Arévalo, destacó el tener que estar unidos “para enfrentar al neofascista de Javier Milei”. Además, sostuvo que “nos quitaron los pocos beneficios que tenían los trabajadores” y reiteró la necesidad de “mantener la unidad para enfrentar las medidas económicas que van en contra del pueblo y de los trabajadores”.

Del encuentro, participó el secretario general de la CTA Autónoma de la provincia de Buenos Aires, Óscar “El Colo” de Isasi; el secretario General de la CTA de los trabajadores de la Provincia, Roberto Baradel; el Secretario General de la CTA Autónoma de Quilmes, Claudio Arevalo; y dirigentes de todo el arco político, sindical y social del distrito.

417187348_1281185756166819_5361610057552322141_n

En cada una de las intervenciones, coincidieron en qué la unidad “es el valor que permitirá derrotar las políticas de ajuste que intenta imponer Javier Milei desde el DNU y la Ley Ómnibus”.

En tanto, el próximo 15 de enero a las 10 de la mañana, se realizará una volanteada y conferencia de prensa en la Plaza de la Estación de Quilmes, preparando el paro general del 24.