jueves. 18.07.2024
9 DE JULIO

Cómo se festejará el Día de la Independencia en Quilmes

  • Este martes 9 de julio, la ciudad de Quilmes celebrará el 208º aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, con un “Paseo Patrio en la Calle”, a partir de las 11 horas y hasta las 18.
  • Dónde estarán los corredores gastronómicos y cuáles serán los comercios adheridos
flag-2517018_1280
Quilmes celebrará el 9 de julio con actividades en el centro de la ciudad y en Bernal.

Este martes 9 de julio, la ciudad de Quilmes celebrará el 208º aniversario del Día de la Declaración de la Independencia, con un “Paseo Patrio en la Calle”, a partir de las 11 horas y hasta las 18.

Lo hará con dos corredores gastronómicos, uno en Quilmes Centro (Colón desde Moreno hasta Alvear), y otro en Bernal Centro (9 de julio entre Lavalle y San Martín, y Belgrano entre Castro Barros y 25 de Mayo).

La actividad estará organizada en conjunto entre la Comuna y la Cámara de Gastronómicos del distrito, con la finalidad de continuar con el apoyo diario a los comercios locales e incentivar el consumo. En Quilmes, habrá una posta de inscripción de la tarjeta de beneficios “Somos Quilmes”, y se realizarán diferentes sorteos de los locales de la zona para aquellos vecinos que cuenten con la citada tarjeta.

En este marco, los comercios adheridos ofrecerán a los vecinos y vecinas en las puertas de sus locales, gastronomía y comidas típicas (algunas con cocción en vivo) y todas a precios promocionales. También habrá propuestas culturales, artistas en vivo y danzas típicas con la participación de Casa de Arte Doña Rosa.

LOCALES ADHERIDOS EN QUILMES  

Participarán los locales Blondies Bakery Café, Social Resto y Pizzas, Pérez H, Baum, Barullo Cantina, AlaParrilla, El Polo, Antares. El Club de la Milanesa, Pertutti y Lucciano’s. 

LOCALES ADHERIDOS EN BERNAL 

En Bernal, lo harán El Charro, Le Sfogline, Vía Cosenza, Daniel Helados, El Piave, Biergarten, Cuaterno, El Nuevo Candil, Cope Hamburguesas, AlaParrilla, Akletaibe, Paia Helados, Foodtrucks Quilmes, Pizzería Argentina y Tienda de Empanadas Bernal.