jueves. 18.07.2024
FIBRA ÓPTICA Y EXCEL INTERMEDIO

Comienzan los nuevos cursos de Quilmes TEC en La Bernalesa

  • El próximo 3 y 4 de julio comienzan los nuevos cursos intensivos de Quilmes TEC en la sede de La Bernalesa, dirigidos a quienes quieran aprender sobre fibra óptica y el programa Excel intermedio.
  • Qué valor tienen y cómo inscribirse
FRhwEe2WUAQ9xyF
El programa Quilmes TEC se lleva a cabo desde 2021, en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes.

El próximo 3 y 4 de julio comienzan los nuevos cursos intensivos de Quilmes TEC en la sede de La Bernalesa, dirigidos a quienes quieran aprender sobre fibra óptica y el programa Excel intermedio.

Los mismos se darán en el predio ubicado en Martín Rodríguez 199, esquina Lamadrid, en la zona oeste del distrito. 

El curso de fibra óptica, que tiene una totalidad de 20 horas de cursada y se desarrollará los miércoles de 18 a 22, permitirá a los estudiantes conocer los fundamentos de los medios de transmisión de datos en una red de computadoras; manejar criterios normativos y de seguridad en la manipulación de ese cableado, reconocer componentes físicos de una red de fibra óptica, y adquirir capacidades para sus usos.

En cuanto al curso de Excel intermedio, que se llevará adelante los lunes de 18 a 21 y que incluye 15 horas de cursada, tiene como objetivo incrementar competencias en el uso de herramientas de administración y cálculo; y mejorar la eficacia del uso de estas herramientas para manejo de datos, gráficos y fórmulas, entre otras funciones que se aprenderán. Para este curso se requiere examen de nivelación.

FRhwFPxXoAAUpfx

INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS QUILMES TEC 

La modalidad de ambos cursos es presencial, tienen un valor total de 20 mil y 18 mil pesos respectivamente, y quienes quieran inscribirse o hacer consultas pueden comunicarse mediante el mail [email protected].

El programa Quilmes TEC, que se lleva a cabo desde 2021 en articulación con la Universidad Nacional de Quilmes, busca realizar acciones de cooperación tendientes a impulsar iniciativas que aporten al desarrollo tecnológico y económico local desde la inclusión digital, el fomento de las capacidades de la industria 4.0 y el acompañamiento, creación, radicación y mejora continua de unidades económicas de la Comuna.