viernes. 12.04.2024
QUILMES

El Club Juventud de Bernal inició una colecta solidaria para reparar los daños tras el temporal

  • El Club Juventud de Bernal inició una colecta solidaria, luego de los destrozos provocados por el fuerte temporal ocurrido en la madrugada del domingo. 
juventud de bernal foto
Así quedó el frente del club Juventud de Bernal, tras el fuerte temporal.

El Club Juventud de Bernal inició una colecta solidaria luego de los destrozos provocados por el fuerte temporal ocurrido en la madrugada del domingo, y que afectó a varias zonas del AMBA y alrededores.

La entidad, ubicada en Crámer y Paz, fue uno de los sitios más perjudicados por los vientos y la lluvia que hicieron desprender una de las paredes y el tinglado del gimnasio, arrojando las chapas hacia la calle. 

En este marco, ayer por la tarde los integrantes de la comisión recibieron la asistencia de Defensa Civil, bomberos de Bernal, servicios públicos del municipio y de la Intendenta Mayra Mendoza, quien se comprometió a sumar su apoyo para la reconstrucción del espacio.

En tanto, desde el club ya comenzó la colecta solidaria, donde cada aporte será muy necesario para mantener las actividades que disfrutan más de 300 socios. 

Quienes deseen ayudar a la reconstrucción de una gran entidad para los vecinos de Quilmes y Bernal, podrán aportar lo que consideren necesario a los siguientes datos:

𝗔𝗹𝗶𝗮𝘀: PADRE.BAMBU.BASICO

𝗖𝗕𝗨: 19100612-55006101254232

Banco Credicoop.