martes. 18.06.2024

Clima Quilmes y pronóstico extendido para viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo

Para el tiempo en Quilmes hoy viernes 8 de marzo se anuncian lluvias en forma de tormentas con alerta naranja. Cómo sigue el clima durante el fin de semana. 
el_clima_quilmes_mapa_de tormentas
Clima Quilmes y pronóstico extendido para viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de marzo. Imagen: captura web Windy.

El clima en Quilmes es noticia este viernes 8 de marzo por un alerta naranja por tormentas en el distrito y en las ciudades Almirante Brown , Avellaneda, Berazategui, Florencio Varela, Lanús, Lomas de Zamora y Presidente Perón.  

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, el área indicada será afectada por lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes o severas por lo cual el tiempo en Quilmes cambiará de forma rotunda luego de varios días sol y temperaturas cálidas.

Además prevén una fuerte actividad eléctrica, caída de granizo, ráfagas que pueden superar los 90km/h, y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 50 y 80 mm, que pueden ser superados en forma puntual en distintos puntos del distrito de Quilmes y la región. 

Pronóstico extendido del tiempo en Quilmes y la región

El clima en Quilmes seguirá inestable durante el sábado durante gran parte de la jornada: se anuncian tormentas fuertes y tormentas aisladas, luego cielo algo a parcialmente nublado. La temperatura oscilará entre los 22 y 28 grados. 

El domingo estará parcialmente nublado a lago nublado, sin lluvias. Y la temperatura estará entre los 20 y 27 grados.