martes 18/5/21
ADIÓS A UN LUGAR ICÓNICO DE LA REGIÓN

Cerró El Bosque: el último gran boliche de la noche de Quilmes dejó de funcionar

  • El local bailable El Bosque de avenida La Plata cerró definitivamente sus puertas a partir de las complicaciones generadas por la pandemia.
undefined

El Bosque, el último gran boliche bailable de Quilmes cerró sus puertas. La gerencia de la megadisco, a través del abogado Daniel Sandoval, confirmó el cierre definitivo del lugar que funcionó hasta la semana pasada como bar al aire libre, en el predio de avenida La Plata 3401 después de casi 29 años. 

“Lamentablemente es una decisión que se venía madurando hace dos semanas. Es insostenible, muy triste, 29 años de laburo tirados a la basura. El efecto (de la pandemia) es tremendo. Se bancó 13 meses con plata de los socios, pagando alquiler, deudas, servicios, seguridad, con el negocio cerrado, con un leve lapso con el formato bar perdiendo plata porque para lo único que servía era que la gente se llevara la propina. Era muy costoso mantener este elefante”, dijo el letrado en declaraciones a diario El Sol.

En las redes sociales "El Bosque No Para", se pudo leer un mensaje de despedida: "Lamentamos informarmes el cierre del establecimiento. Nunca olvidaremos los momentos vividos. Gracias por habernos acompañado todos estos años".   

El lugar fue un ícono de la nocturnidad en la región y junto con las discos Elsieland y Electric Circus, fueron los boliches emblemas que transformaron el atractivo de la diversión y la noche de Quilmes. 

undefined

El Bosque tenía una dotación de 50 empleados a quienes la empresa le abonará la liquidación correspondiente en el marco de la desvinculación laboral, según trascendió.

Fuente: propia y diario El Sol. 

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad