miércoles 23/6/21
ECONOMÍA LOCAL

Carniceros advierten a los clientes por un faltante de cortes de carnes desde el fin de semana

  • En algunas carnicerías de Quilmes ya avisan a los clientes por una falta de stock de los diferentes cortes de carnes en mostrador.
carniceria cuatro medios
Carniceros de barrio ya advierten por un faltante de carne en mostradores desde este fin de semana.

En Quilmes, algunas carnicerías ya dejaron la advertencia a sus clientes: el fin de semana podría faltar carne en los mostradores.

La situación por el paro del sector ganadero ante el cese de las exportaciones, tendría las primeras repercusiones en las carnicerías de barrio.

Si bien algunos frigoríficos faenaron con normalidad en la última semana, los cortes ya se agotaron y las carnicerías dejarán de recibir carne de reposición desde este viernes, generando el faltante de stock desde este fin de semana.

Incluso algunas carnicerías ya exhiben precios con aumentos que rondan el 10% en cortes de consumo diario como la paleta y el roast beef.

La situación tomó por sorpresa a algunos clientes consultados por Cuatro Medios, en una carnicería de Ezpeleta, quienes comentaron que “ahora tienen que hacer un esfuerzo y comprar lo que puedan el viernes para consumir el fin de semana y la semana entrante”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad