martes. 23.04.2024
NEGOCIOS Y COMERCIOS

Lo de Carlitos celebra el Día del Panqueque con 500 panqueques con dulce de leche a 1 peso cada uno

  • Esa cantidad de panqueques será por local, incluido el ubicado en la ciudad de Quilmes y se venderá uno por persona.
panqueque carlitos quilmes
La cadena “Lo de Carlitos, el sabor original” celebra el Día Nacional del Panqueque con una promoción imperdible.

La cadena “Lo de Carlitos, el sabor original”, de gran anclaje en el corazón de los argentinos, celebra el Día Nacional del Panqueque con una promoción imperdible: 500 panqueques con dulce de leche (el número 182 de la tradicional carta-menú) al valor de 1 peso cada uno.

Si bien el Día del Panqueque se celebra el 23 de noviembre, la histórica cadena celebrará con dicha promoción los días 26 y 27 de noviembre en sus más de 30 locales de la cadena, entre los que se cuenta al ubicado en la ciudad de Quilmes.

“Nos pareció una buena idea para celebrar el día del panqueque realizar una campaña con un valor simbólico para que toda la gente pueda darse un gusto. Es una devolución para la gente.”, comenta Rodolfo Ciuffardi hijo del gran Carlos Ciuffardi. 

El panqueque de dulce de leche es un clásico de todos los tiempos y mantendrá el precio promocional hasta agotar stock de 500 unidades por local, y se ofrecerá la opción sin TACC.

Se venderá uno por persona para consumir en el local, revalorizando así el peso argentino como agradecimiento de la marca a sus clientes, resaltaron desde la cadena.

Acerca de Carlitos, el sabor original:

La historia de la marca se remonta al año 1965, cuando Carlos Ciuffardi comenzó a trabajar en un pequeño local de Villa Gesell. Allí creó más de 500 panqueques con diferentes combinaciones de ingredientes y logró una gran popularidad.

Desde el 2003, sus hijos continúan con las enseñanzas paternas y bajo la marca “Lo de Carlitos el sabor original”, iniciaron una etapa de crecimiento que los llevó a tener más de 30 locales. Durante la celebración de los 50 años del inicio de su actividad en marzo de 2015, Carlos Ciuffardi fue nombrado ciudadano ilustre por Decreto Municipal de la Ciudad de Villa Gesell.