ENTRADA LIBRE Y GRATUITA
Los Bomberos Voluntarios de Quilmes invitan a celebrar el Día de las Infancias
08 de agosto de 2025 (11:26 h.)
- Los Bomberos Voluntarios realizarán una actividad dedicada especialmente por el Día de Las Infancias, este sábado 9 de agosto, en el playón de Quilmes Factory.
Los Bomberos Voluntarios de Quilmes realizarán una actividad dedicada especialmente por el día de las niñeces, este sábado 9 de agosto, en el playón de Quilmes Factory, ubicado en avenida Calchaquí 3950.
La propuesta se llevará a cabo de 15 a 18 horas, con entrada libre y gratuita, e incluirá juegos, actividades recreativas y sorpresas para que los más chicos disfruten junto a sus familias.
La jornada además contará con la colaboración de Gravedad Zero Producciones, McDonald’s Argentina y la Cruz Roja Filial Quilmes. Desde la institución invitaron a la comunidad a participar y difundir el evento para que más niños puedan sumarse a la celebración.