domingo. 16.06.2024
ACTUARÁN EN ZONAS CRÍTICAS

Bomberos de Solano viajaron hacia Corrientes para combatir los incendios

  • Bomberos Voluntarios de Solano viajaron hacia Corrientes para colaborar en la tarea contra los incendios.
  • En la provincia del noreste hay 20 focos de fuego activos, con más de 500 mil hectáreas afectadas.
undefined
Los bomberos Voluntarios y el camión cisterna que ya están en viaje hacia Corrientes. Foto FB: Bomberos Solano.

Bomberos Voluntarios de Solano viajaron hacia Corrientes para colaborar en la tarea contra los incendios que vienen azotando a la provincia.

Se trata del Jefe de Cuerpo, Comandante Maximiliano Mendoza, y los suboficiales, el Sargento Pablo Fuldain y el Cabo 1⁰ Nicolás D'Azzeo; quienes junto a un camión cisterna serán de apoyo, luego del pedido hecho por Defensa Civil a la Federación bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios.

Hasta el momento, en Corrientes se mantienen 20 focos de fuego activos principalmente en el noreste y centro, con más de 500 mil hectáreas afectadas.

La Brigada Federativa estará compuesta por un total de 54 bomberos y bomberas voluntarias capacitadas para la tarea, mientras que también estarán prestando servicio un total de 14 vehículos.

En esta ocasión, como integrantes de la Brigada Forestal participarán las instituciones de Bomberos Voluntarios de Magdalena, Ensenada, San Francisco Solano, Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, Las Heras, Almirante Brown, Castelli, Chascomús, Gral. Paz, Ranchos, Loma Verde, Brandsen, Sierra de los Padres, Rauch, González Chaves, Las Flores, Daireaux, Bolívar y Gral. Villegas.