miércoles 23/6/21
SOCIEDAD Y SEGURIDAD

AySA realiza trabajos de mejoras y mantenimiento en Quilmes

  • AySA informó que este jueves realizará trabajos de empalme de cañerías en el oeste del distrito hasta las 18, por lo que los vecinos y vecinas podrán ver afectado el servicio de agua potable. 
E0i0uwbWQAEU5Zj
AySA realizará trabajos de empalme de cañerías en el oeste del distrito de Quilmes. Foto @AySA_Oficial.

AySA informó que desde las 8 hs de este jueves, realiza trabajos de empalmes de cañerías en el partido de Quilmes, que se extenderán hasta las 18 hs.

El operativo se realizará en la intersección de Avenida La Plata y la calle 12 de octubre, en el oeste del distrito, y se finalizará en la misma jornada para minimizar la afectación del servicio en la zona mientras se extienden las tareas.

La labor de AySA tendrá como beneficio una mejora en la distribución de agua potable y un impacto favorable en el servicio.

La empresa además recuerda que para saber si está siendo afectado por un corte en el barrio, los vecinos pueden ingresar al link https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio con el número de Cuenta de Servicios.

Ante cualquier duda, los usuarios podrán comunicarse con AySA al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram, Twitter y Facebook todos los días de 6 a 24 hs.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad