miércoles 23/9/20

AySA inició nuevas obras de agua potable en Quilmes

Se trata de la instalación de 4040 metros de cañería para la red secundaria de agua que beneficiará a más de 3000 vecinos, bajo la modalidad Agua más Trabajo. 

La obra consiste en la instalación de 4040 metros de cañerías secundarias en Quilmes.
La obra consiste en la instalación de 4040 metros de cañerías secundarias en Quilmes.

Estas obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, que AySA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas. 

La obra consiste en la instalación de 4040 metros de cañerías secundarias, más de 580 conexiones y demás elementos complementarios de la red necesarios para la puesta en funcionamiento del servicio. Estos trabajos se llevan a cabo en conjunto con el municipio bajo la modalidad de Agua + Trabajo y su finalización está prevista para abril de 2019. 

El radio de la obra se encuentra comprendido por dos sectores: 1) La Ribera: Av. Mozart, Leandro N. Alem, Colectora AU. BS.AS.- LA PLATA, Galileo Galiley, Ortiz de Campo, Guido, Agente J.H. Lora, Delgado, Garay y Balcarce. Y 2) Barrio Kolynos: Rodolfo López, Calle 396, Islas Malvinas y Calle 394. 

Estos trabajos forman parte del plan de infraestructura que lidera el Gobierno Nacional y al que AySA contribuye con el compromiso de mejorar y expandir los servicios. 

Comentarios