martes 26/10/21
ESTABILIDAD LABORAL PARA MÁS DE 350 TRABAJADORES

ATE Quilmes logró pases a planta permanente de empleados municipales

  • El titular del gremio, Claudio Arévalo, sostuvo que el listado confeccionado fue realizado con "total transparencia" y "no a dedo" como en otros momentos.
  • Además indicó que los primeros beneficiados en esta nueva etapa son aquellos "con más años de antigüedad, como debe ser".
Ate Quilmes
El secretario Gral. de ATE Quilmes sostuvo que la resolución trae "una gran tranquilidad para la familia municipal". Foto FB ATE Quilmes Oficial.

ATE Quilmes logró los primeros pases a planta permanente de trabajadores municipales que, hasta el momento, fueron relegados por gestiones anteriores.

El titular del gremio, Claudio Arévalo, sostuvo que el listado confeccionado fue realizado con "total transparencia" y "no a dedo" como en otros momentos, y que los primeros beneficiados en esta nueva etapa son aquellos "con más años de antigüedad, como debe ser".

Además indicó que para ATE "es muy importante poder recuperar derechos, como el que tenían los trabajadores", y aseguró que en el transcurso de la próxima semana los empleados serán notificados de la nueva situación laboral. En este sentido, agregó que "esto trae una gran tranquilidad para la familia municipal" al saber que habrá una estabilidad laboral para 370 personas que "no tendrán que estar pensando si cada seis meses les renuevan el contrato". 

Por último, agradeció al gobierno de Mayra Mendoza por "escuchar nuestro pedido y el de los trabajadores". 

Comentarios