jueves 17.10.2019
EL CLIMA

Alerta por tormentas fuertes con posible caída de granizo para Florencio Varela, Quilmes y Berazategui

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la zona de cobertura alcanza al norte de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata.
Tormentas para la zona de los distritos cercanos al Río de la Plata, como Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, entre otros. Foto: SMN.
Tormentas para la zona de los distritos cercanos al Río de la Plata, como Florencio Varela, Quilmes, Berazategui, entre otros. Foto: SMN.

Luego de una intensa lluvia acontecida durante la tarde de este miércoles, el SMN "preve que, entre lo que resta del día del miércoles y la madrugada del jueves 10 de octubre, el área de cobertura sea afectada por tormentas aisladas, que en forma localizada pueden alcanzar intensidad fuerte, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo", informó el SMN a través de su web.

La zona de cobertura del alerta alcanza al norte de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Sur de Entre Ríos, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de la Plata, por lo que los distritos de Florencio Varela, Quilmes, Berazategui y otros del área Metropolitana también se ven incluidos en el aviso.

"Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana del jueves 10 de octubre", adelantó el informe del pronóstico.

Comentarios