jueves 17.10.2019
TEMPORAL

Alerta por tormentas en Florencio Varela: el intendente Watson convocó a su gabinete ante la emergencia

  • El mandatario comunal de Florencio Varela reunió esta mañana de sábado a los funcionarios de las distintas áreas municipales para delinear acciones de prevención en relación al alerta amarillo por tormentas fuertes en la región.
El intendente de Florencio Varela Andrés Watson coordinó acciones para atenuar las consecuencias del temporal en Florencio Varela.
El intendente de Florencio Varela Andrés Watson coordinó acciones para atenuar las consecuencias del temporal en Florencio Varela.

Durante el encuentro, el Intendente Andrés Watson pidió a los secretarios recorrer los barrios, con el objetivo de medir el impacto del temporal, atenuar los daños y asistir a eventuales vecinos damnificados.

Además, Watson canceló todas las actividades previstas en su agenda para abocarse de lleno a la situación.

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena, detalló el estado de situación: entre ayer y hoy se registraron 100 mm de agua caída. El importante caudal de lluvia y la crecida del Río de la Plata provocan el estado de alerta.

En este sentido, las cuadrillas municipales se encuentran trabajando en los arroyos y en distintos puntos del distrito, a fin de erradicar anegamientos.

Domigorena no descartó que haya otro frente de tormenta en las próximas horas.

Comentarios