miércoles. 28.02.2024

Adolescente desaparecida en Quilmes: búsqueda desesperada de Aixa Pastore, de 15 años

La joven está ausente de su casa en Quilmes desde la tarde del 8 de febrero y su familia la busca desesperadamente. 
aixa_quilmes_desaparecida
Aixa Pastore, una joven de tan solo 15 años, busca desesperadamente información sobre su paradero desde el 8 de febrero.

Por estas horas, una angustiosa búsqueda moviliza a la comunidad de Quilmes. La familia de Aixa Pastore, una joven de tan solo 15 años, busca desesperadamente información sobre su paradero desde el 8 de febrero.

En la tarde de ayer Aixa salió de su casa, ubicada a ocho cuadras de la Comisaría Primera de Quilmes, y se dirigió hacia la parada de colectivos. Según los registros de las cámaras de seguridad privada, se pudo constatar que la joven efectivamente abordó una unidad de transporte público. Sin embargo, surge una incógnita crucial: no se sabe si descendió en la plaza San Martín, su destino previsto, o continuó el recorrido.

En el momento de su desaparición, Aixa llevaba puesta una remera negra y un pantalón de jean, como se muestra en la fotografía que acompaña su búsqueda.


Quienes tengan información comunicarse de inmediato al número de teléfono 1161411650 (Lourdes), 1166782050 (Camila) o al 911.


La familia de Aixa está desesperada por cualquier información que pueda arrojar luz sobre su paradero y solicitan a cualquier persona que tenga datos relevantes que se comunique de inmediato al número de teléfono 1161411650 (Lourdes), 1166782050 (Camila) o al 911.

El hecho generó una profunda preocupación en la comunidad de Quilmes, que a través de las redes sociales y WhatsApp se sumó en solidaridad para ayudar en la búsqueda de Aixa, con la difusión del caso.

La familia insiste en que cualquier persona que pueda tener información, por mínima que sea, a que la comparta con las autoridades de la policía para ayudar a reunir a Aixa con su familia.

aixa_quilmes_desaparecida
Aixa Pastore, una joven de tan solo 15 años, busca desesperadamente información sobre su paradero desde el 8 de febrero.