lunes 16.09.2019

El Parque Industrial Privado San Vicente participará del Somos Industria

• Se trata del evento conformado por el 1° Congreso Industrial PyME y la 5° Exposición de Parques Industriales Buenos Aires 2019 (EPIBA 2019) que se llevará a cabo los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
Parque Industrial Privado San Vicente.
Parque Industrial Privado San Vicente.

El Parque Industrial San Vicente junto a Mazzei Propiedades, empresa que se ocupa de su comercialización participarán del evento presentando al Parque y sus opciones de inversión.

Ubicado en el Pabellón 1 Stands 98 y 107, habrá asesores para informar sobre disponibilidad de tierra, costos, ubicaciones, financiación, beneficios impositivos municipales y provinciales, legislación vigente, opciones y costos de construcción, entre otros. 

Aquellos interesados en participar pueden inscribirse con el formulario de PREINSCRIPCION ( copiá y pegá este link http://www.mazzeipropiedades.com.ar/consultas/?c=106&s=3 ) para estar presente los días 3 y 4 de septiembre en el Centro de Exposiciones Costa Salguero de 11 a 20 horas.

Somos Industria, tendrá más de 200 stands y está organizado por la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA) y Red PARQUES Industriales Argentinos, con el acompañamiento de la Asociación de Industriales de la Provincia de Buenos Aires (ADIBA) y la Unión Industrial Argentina (UIA) para debatir los temas que más le importan hoy al empresario industrial pyme de la mano de especialistas y generar un punto de encuentro para inversores. 

“Es el 5* año consecutivo que participamos de esta feria y nos parece importante estar presentes para mostrar nuestro Parque y su potencial para seguir fortaleciendo el Corredor Sur. Sabemos que la propuesta resultará atractiva para varias industrias y empresas que hoy buscan un nuevo espacio donde asentarse o bien una oportunidad de inversión” declaró Roberto Sacristán, Presidente del Parque Industrial Privado San Vicente.
 
El Parque Industrial Privado San Vicente, que fue recientemente homologado por el Gobierno Provincial y gracias a los avances realizados en el último año se posicionan como una fuerte alternativa de inversión para la industria local en el Corredor Sur de la Provincia. 

Ofrece lotes de 2.000 m2 a 40.000 m2, naves y edificios industriales con construcción llave en mano, todo ello al mejor precio del mercado. “A pesar de la situación económica actual, la renta de las naves industriales está entre un 8% y un 10% anual en dólares. Esto los posiciona como la mejor inversión inmobiliaria que ofrece el mercado actualmente” comenta Alejandro Mazzei, Titular de Mazzei Propiedades.
 
“Hoy las naves con las que cuenta el Parque están ocupadas por empresas, y aquellas que están en etapa de construcción son rápidamente alquiladas, lo que permite que el inversor obtenga una pronta renta. El mercado actual nos indica que es momento para construir este tipo de unidades dado que los costos se han reducido con respecto a otros años”, continuó.
 
“Durante la feria estaremos ofreciendo algunas oportunidades de inversión y posibilidad de financiación para que puedan aprovechar aquellas industrias que estén interesadas en instalarse en el Parque y aprovechar los beneficios que este ofrece”, dijo.

news_Mesa de trabajo 1

San Vicente es una zona elegida para la instalación del Parque Industrial San Vicente, por su ubicación sobre la Ruta Provincial N° 6, altura km 62; dicha ruta es la única que atraviesa todas las rutas de acceso a Capital Federal, de Norte a Sur, yendo desde el río de Zárate, hasta su finalización en la Ruta Provincial 215 Partido de La Plata.

Es una vía ideal para el transporte con carga o para empresas que necesitan ubicarse en un lugar alejado de Capital Federal, pero con accesos rápido a la zona. Actualmente cuenta también con un nuevo acceso al camino del Buen Ayre a solo 5kms. Sin dudas, la extensión que están realizando del Camino del Buen Ayre favorecerá a la conectividad, a la zona y todas las empresas que allí se instalen.
 
 Acerca del Parque Industrial Privado San Vicente

El Parque, que actualmente cuenta con el 70% de los lotes de la primera etapa vendidos, comprende 362 parcelas con lotes, naves y oficinas que incluyen servicios de luz, gas, agua y red cloacal, telefonía e internet con un sistema de red de fibra óptica de última generación y único en el país con el concepto Smart Park. 

Además, cuenta con seguridad privada las 24 horas, calles hormigonadas, playas para camiones y balanza hasta 80 tn, helipuerto propio y oficinas de recepción. Además, cuenta con una Escuela de Oficios y Un Salón para Incubadora de Empresas que ayudan a su crecimiento.  Allí, por ejemplo, la empresa Luminitec capacitó a todos los empleados destinados al mantenimiento de las redes domiciliarias de Edesur.

Para aquellas empresas que formen parte del Parque Industrial Privado San Vicente podrán contar con Importantes beneficios impositivos y exenciones provinciales, municipales y laborales, como así también acceso a todos los beneficios otorgados por la ley n° 13.656 y 13.744 de promoción industrial en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires.

También tendrán la posibilidad de hacer uso del Área de oficinas con estacionamiento propio, Área comercial complementaria con servicios como banking, librería, lavadero, espacios gastronómicos, sala de medicina laboral y market shop. Cuenta con Áreas de Esparcimiento con frondosa arboleda, Piscina y Área deportiva, Restaurante (abierto todos los días), S.U.M. para eventos, Business Center, Sector para Expo industrias, entre otras cosas.
 

Comentarios