domingo 17/1/21
RESTRICCIÓN NOCTURNA EN LA COSTA

Kicillof le pedirá a los intendentes que refuercen los controles para evitar contagios

  • El gobernador Axel Kicillof mantendrá mañana una reunión con intendentes en Mar Chiquita, donde analizarán la situación epidemiológica.
  • Desde el Gobierno bonaerense adelantaron que les pedirá que "refuercen los controles" y "que se pongan firmes en el cumplimiento de los protocolos". 
Axel Kicillof le pedirá a los intendentes mayores controles y firmeza en el cumplimiento de los protocolos. Foto @Kicillofok.
Axel Kicillof le pedirá a los intendentes mayores controles y firmeza en el cumplimiento de los protocolos. Foto @Kicillofok.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, mantendrá mañana una reunión con intendentes bonaerenses en el municipio de Mar Chiquita, en la que analizarán la situación epidemiológica y la aplicación de las nuevas medidas dispuestas para frenar los contagios de coronavirus.

Fuentes del Poder Ejecutivo bonaerense precisaron hoy a la Agencia Télam que "el mandatario les pedirá a los intendentes que refuercen los controles y se pongan firmes en el cumplimiento de los protocolos". Y agregaron que "la idea es seguir de cerca la situación para dar margen a que la temporada siga su curso, pero sin descuidar la salud".

Tras la reunión, Kicillof brindará una conferencia de prensa junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y al ministro de Salud, Daniel Gollan, en la que darán cuenta de la situación sanitaria en territorio bonaerense.

El Gobierno dispuso una serie de medidas, que comenzaron a regir hoy, para contener el incremento de contagios de coronavirus, que incluyen la suspensión de las actividades entre la 1 y las 6 de la mañana en 118 de los 135 municipios que se encuentran en fase 3 y 4.

La disposición además contempla la aplicación de multas de hasta tres millones de pesos para los organizadores y asistentes a fiestas clandestinas.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad