jueves 21/1/21
DESARROLLO TERRITORIAL Y HÁBITAT

Intendentes de la Tercera Sección se reunieron con Jorge Ferraresi en Quilmes

  • El flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro con intendentes e intendentas de la tercera sección para desarrollar líneas de trabajo con cada municipio. 
El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial junto a los intendentes e intendentas de la tercera sección. Foto @jorgeferraresi.
El ministro de Hábitat y Desarrollo Territorial junto a los intendentes e intendentas de la tercera sección. Foto @jorgeferraresi.

El flamante ministro de de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, se reunió con intendentes e intendentas de la tercera sección del Frente de Todos en la Casa de la Cultura de Quilmes para desarrollar líneas de trabajo con cada municipio.  

El objetivo de la reunión fue planificar el trabajo conjunto a futuro, en el marco de la decisión de los gobiernos Nacional y Provincial para avanzar en una política de Estado que incluya la urbanización de los barrios populares y la construcción de viviendas y lotes con servicios para sectores medios.                                                         

Con respecto al distrito de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza mencionó que "conociendo a Jorge como intendente y sabiendo la transformación que llevó adelante en Avellaneda, estamos con mucha esperanza de poder trabajar juntos y planificar ya concretamente la puesta en marcha de aquellos convenios y viviendas que quedaron abandonadas".

Además, la jefa comunal hizo referencia a la emblemática Villa Azul que atraviesa tanto al municipio de Quilmes como a Avellaneda y al trabajo de urbanización desarrollado allí por el ministro en su rol anterior como intendente. 

Por su parte, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, afirmó a través de twitter que se trabajará conjuntamente en políticas de Estado "que respondan a la demanda habitacional de nuestros vecinos y vecinas".     

EnoWHOUXYAUm2B3                                              

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad