martes 18/5/21
SEGUNDA OLA DE COVID-19

Coronavirus: intendentes e intendentas del Frente de Todos pidieron mayores medidas para frenar el nivel de contagios

  • Los jefes y jefas comunales de la Tercera Sección electoral mantuvieron un encuentro por zoom en el que analizaron el nivel de ocupación del sistema sanitario, y coincidieron en profundizar las medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes. 
undefined
Los intendentas e intendentas coincidieron en profundizar las medidas y advirtieron que el sistema sanitario "está al límite".

Los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la tercera sección manifestaron nuevamente su preocupación sobre el nivel de ocupación del sistema sanitario y señalaron la necesidad de tomar más medidas que disminuyan la circulación de la población.

De la reunión participaron los jefes y jefas comunales de Quilmes, Florencio Varela, Lomas de Zamora, Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, La Matanza, Ensenada, Berisso, Cañuelas, San Vicente y Punta Indio.

“Seguiremos acompañando las medidas impulsadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof que permitieron que la curva de contagios no aumente todavía más y evitaron el desborde del sistema sanitario, pero debemos profundizar dichas medidas para bajar el número de contagios y evitar muertes, ya que el nivel del sistema sanitario público y privado está al límite” señalaron a través de un comunicado. Además, apelaron a que “la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y los municipios gobernados por Cambiemos cumplan con las restricciones porque es un riesgo para todo el AMBA”.

En este sentido, reconocieron la campaña de vacunación que se está llevando adelante y agradecieron a los vecinos y vecinas de cada distrito “por respetar las medidas de cuidado. La responsabilidad social es un factor determinante ya que es entre todos y todas que vamos a lograr que nuestro sistema sanitario no colapse y que cada uno reciba la atención de salud que se merece. Tenemos que cuidarnos un tiempo más hasta vacunar a toda la población de riesgo y esenciales”.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad