viernes 16/4/21
POLÍTICA

El equipo de Jorge Macri recorre la provincia de Buenos Aires: visita a comerciantes y vecinos de Lomas de Zamora y Avellaneda

  • Diputados, senadores y concejales referentes del intendente de Vicente López y Presidente del PRO de la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, recorren sus distritos con el propósito de dialogar con comerciantes, emprendedores y trabajadores sobre la realidad que atraviesan.  
jorge macri pba recorrida
La concejal quilmeña y referente de la tercera sección electoral María Sotolano, junto a la diputada provincial Verónica Barbieri recorrieron Lomas de Zamora y Avellaneda.

Bajo la premisa que lidera el jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri: “Somos bonaerenses, conocemos la provincia y nuestro deber es estar más cerca que nunca de las problemáticas y necesidades de los vecinos”, la concejal quilmeña y referente de la tercera sección electoral María Sotolano, junto a la diputada provincial Verónica Barbieri recorrieron Lomas de Zamora y Avellaneda.

En la zona comercial de Témperley, Lomas de Zamora estuvieron acompañadas por la concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio, Silvia Sierra.

Allí dialogaron con comerciantes, quienes les expresaron la compleja situación por la que atraviesan, al estar tantos meses cerrados como consecuencia de “las cuarentenas” y de la crisis económica que atraviesa el país, particularmente la provincia de Buenos Aires. 

Al respecto, la concejal de Quilmes, María Sotolano expresó: “Nosotras trabajamos en un proyecto colectivo junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, para que la provincia sea gobernada por alguien que pueda generar las condiciones para hacerla crecer y darle fuerza al aparato productivo, generador de trabajo genuino”. 

Luego, Barbieri y Sotolano se reunieron con comerciantes y vecinos de la localidad de Avellaneda, acompañadas por el referente zonal Walter Gutiérrez y el concejal del PRO, Lucas Yacob.

Los vecinos manifestaron su preocupación frente al aumento de la inseguridad, lo que consideran es "consecuencia de la falta de políticas públicas del gobernador Axel Kicillof, en materia de seguridad ciudadana".

“Tenemos claro cómo bonaerenses, que la provincia necesita un Gobierno con propuestas claras y acciones concretas que ayuden a los vecinos a salir de la desidia y de la inseguridad”, afirmó la diputada Barbieri al finalizar la recorrida.

Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad