jueves. 28.03.2024
ELECCIONES 2021

Encuentro Nacional de la Juventud PRO en Parque Roca

  • Con la presencia del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la Presidente del PRO Patricia Bullrich y el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se definieron los pasos a seguir por el espacio político en este año de elecciones legislativas.
IMG-20210330-WA0012
El evento de la juventud PRO se llevó a cabo en Parque Roca.

Se realizó en la Ciudad de Buenos Aires el Encuentro Nacional de la Juventud PRO, que definió los pasos a seguir por el espacio político en este año de elecciones legislativas.

El evento contó con la presencia del Jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, la Presidente del PRO Patricia Bullrich y el Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. 

Los dirigentes fijaron posición frente a importantes temas como la situación de los derechos humanos en la provincia de Formosa, y el escándalo político nacional desatado a partir del llamado “Vacunatorio VIP”, entre otros.

Por su parte, Cristian Ritondo, llamó al fortalecimiento del partido y a apartarse de internas para consolidar la coalición Juntos por el Cambio con el objetivo de ser nuevamente gobierno en el 2023. El diputado sostuvo que “logrando estabilidad se generarán las transformaciones necesarias para nuestro país”, también destacó la importancia de la presencia de jóvenes de todas las provincias, lo que permite tener una visión amplia y federal del país.

El encuentro fue acompañado por los concejales por Quilmes, Guillermo Galetto y Facundo Gaitán, y el concejal por Florencio Varela, Carlos Boco. “Es hora de dejar los personalismos de lado y pensar en un proyecto colectivo de país, de provincia y de Quilmes y, ese proyecto es Juntos por el Cambio”, afirmó Gaitán.