viernes 23/10/20
DUELO NACIONAL

Duelo nacional por el asesinato del oficial de la Policía Federal

  • El inspector Juan Pablo Roldán fue asesinado ayer por la tarde luego de recibir cuatro puñaladas, una de ellas cercana al corazón.
  • En tanto esta mañana, se conoció del deceso del agresor quien se encontraba internado luego de haber sido baleado.  
29-09-2020_buenos_aires_un_inspector_de (1)
La víctima sufrió una de las puñaladas en el pecho, a la altura del corazón provocándole una grave lesión y luego la muerte. Foto: Telam Prensa.

El Gobierno de La Nación decretó duelo nacional tras el asesinato del oficial de la Policía Federal ocurrido ayer por la tarde en el cruce de San Martín de Tours y la Avenida Figueroa Alcorta, en la ciudad de Buenos Aires.

El inspector Juan Pablo Roldán recibió cuatro puñaladas por parte de Rodrigo Facundo Roza, un hombre de 51 años que aparentemente se encontraba bajo un cuadro de alteración mental al momento del hecho. 

A través del boletín oficial, el Poder Ejecutivo indicó que "resulta un deber del Gobierno Nacional honrar la memoria del Inspector Juan Pablo Roldán, con motivo de su lamentable fallecimiento en cumplimiento de su deber como integrante de las Fuerzas de Seguridad".

En tanto, esta mañana fue confirmado el deceso del agresor Roza, quien se encontraba internado en el Hospital Fernández de Palermo luego de recibir impactos de bala. 

Comentarios