El próximo domingo 29 de septiembre, la Línea Roca que une la estación de Plaza Constitución con La Plata, tendrá un recorrido limitado entre la estación central y la localidad de Villa Elisa.
Será debido a trabajos de renovación integral, como el recambio de durmientes de madera por hormigón armado, el reemplazo del tendido de vías, y la sustitución de la piedra balasto.
La labor comenzará a las 7 de la mañana, horario en el que ya estará cortado el servicio entre Villa Elisa y La Plata. Además, por trabajos en Gerli, no habrá servicios entre la medianoche y las 7 AM en varios ramales.
SERVICIOS AFECTADOS DE LA LÍNEA ROCA
Desde Trenes Argentinos informaron que desde el primer servicio y hasta las 7 de la mañana del domingo, no circularán trenes en los ramales Bosques vía Quilmes, La Plata; y entre Constitución y Temperley de los recorridos Constitución-A. Korn, Constitución-Ezeiza y Bosques vía Temperley, por tareas de electrificación del enlace entre las vías uno y tres y dos y cuatro en el kilómetro 7,5, en Gerli.
Las intervenciones se realizarán el domingo con el objetivo de afectar a la menor cantidad posible de usuarios. En tanto, el lunes 30 de septiembre la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.