lunes. 26.09.2022

Tierra incógnita: Disney+ estrena la nueva serie juvenil de terror rodada en Quilmes

  • Este 8 de septiembre se estrena en la plataforma streaming Disney+, la serie juvenil de terror y misterio grabada en Quilmes y que promete sorprender al público.
tierra_incognita_quilmes
Tierra incógnita, la nueva serie de Disney+ que se estrena este 8 de septiembre y que fue rodada en Quilmes. Foto: Disney.

Llegó el día. Disney+ estrena en su plataforma de streaming este 8 de septiembre, Tierra incógnita, la serie juvenil filmada en Quilmes que protagonizan Mora Fisz, Pedro Maurizi, Thomas Lepera y Tomás Kirzner.

La producción hecha íntegramente en Latinoamérica y rodada en ciudades de Argentina, tiene una propuesta de misterio y terror inspirada en grandes clásicos del género que promete atrapar al público.

Tierra incógnita fue filmada en Quilmes

En Quilmes, parte de las escenas de Tierra incógnita se realizaron en la histórica “Villa Argentina” del barrio Cervecero, en Quilmes Oeste.

tierra_incognita_villa_argentina
Tierra incógnita: una escena en Villa Argentina, Quilmes.

Este lugar fundado en 1927 por Otto Bemberg fue uno de los lugares elegidos por la producción para filmar esta nueva serie, por su pintoresco arbolado y el tipo de vivienda que se levanta en todo el lugar (ver captura de imagen). 

tierra_incognita_disney_plus_quilmes

La trama de Tierra incógnita

Tierra incógnita se desarrolla a través de la historia de un joven llamado Eric Dalaras (Pedro Maurizi), que intenta resolver la misteriosa desaparición de sus padres.

Este hecho se centra en un tétrico parque de diversiones. Eric vive con sus abuelos maternos y su hermana Uma (Mora Fisz) pero al crecer decide huir hasta ese lugar para intentar saber qué sucedió con sus padres, que desaparecieron hace ocho años sin ninguna explicación.

La trama de Tierra incógnita se ubica geográficamente en el ficticio pueblo de Cabo Qwert, donde años atrás la familia Dalaras inauguró dicho parque de diversiones que además tenía como temática los juegos de terror.

Con la desaparición de los padres de Eric -los dueños de lugar- el parque perdió popularidad y es entonces que se descubre que éste es escenario de hechos sobrenaturales.

Sin dudas, Tierra incógnita es una serie que despertará admiración en el público seguidor de otras obras del género.

Además, Disney Argentina ya adelantó que Tierra incógnita tendrá una segunda temporada.

Comentarios