sábado. 25.05.2024

Talleres gratuitos para adultos mayores en la UNAJ: un nueva oportunidad para aprender y crecer

Nueva etapa de aprendizaje y crecimiento en la UNAJ para los adultos mayores con los talleres gratuitos. Cómo inscribirse ahora. 
talleres_UPAMI_UNAJ_varela_adultos_mayores
Talleres gratuitos para adultos mayores en la UNAJ.

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) se consolida como una iniciativa vital para el desarrollo y bienestar de nuestros mayores. Desde su inicio en 2011, en colaboración con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI), la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) ha sido pionera en ofrecer un espacio universitario dedicado a enriquecer la vida de nuestros adultos mayores.

El objetivo principal del UPAMI es claro: fomentar el crecimiento personal y la calidad de vida de nuestros mayores, así como promover la igualdad de oportunidades y el desarrollo cultural y vocacional. Esta iniciativa no solo brinda conocimientos, sino que también busca fortalecer habilidades, estimular el diálogo intergeneracional y facilitar la integración comunitaria.

Este cuatrimestre, la UNAJ presenta una emocionante oferta de talleres, tanto presenciales como virtuales, para que todos los interesados, sin importar su ubicación en el país, puedan participar. Desde ajedrez terapéutico hasta escritura creativa, pasando por temas como historia argentina, derecho de las personas mayores y uso de nuevas tecnologías, los talleres abarcan una amplia gama de intereses y necesidades.

La inscripción está abierta y es sencilla. Para aquellos que deseen inscribirse de forma virtual, pueden hacerlo a través de la página oficial del PAMI. Además, para quienes prefieran realizar la inscripción en persona, se ofrece esa opción en el Salón de los Pasos Perdidos de la UNAJ, del 4 al 10 de abril, en horario de 11 a 14 horas.

Para consultas adicionales, no duden en comunicarse al teléfono 11 4028-1079 o enviar un correo electrónico a [email protected]. ¡No pierdan esta oportunidad de aprender, crecer y conectar en la UNAJ!