sábado. 25.05.2024
REDUCCIÓN DEL SERVICIO

La línea de colectivos MOQSA trabaja a reglamento, por el despido de trabajadores

  • Desde la empresa de colectivos MOQSA, indicaron que, a partir de este viernes 10, las unidades prestarán servicios a reglamento, por tiempo indeterminado
  • Cuáles son las líneas afectadas que circulan entre Berazategui y CABA
Moqsa
A partir de este viernes, las líneas de colectivos MOQSA trabajan a reglamento con reducción en la frecuencia habitual.

Desde la empresa de colectivos MOQSA, indicaron que, a partir de este viernes 10, las unidades prestarán servicios a reglamento, por tiempo indeterminado

La medida fue tomada luego del despido de tres trabajadores del área de mecánica de manera “injustificada”, argumentaron los delegados gremiales.

A través de un comunicado, explicaron que la  situación “agrava el mantenimiento de las unidades, las cuales se encuentran con falencias graves como la falta de frenos, unidades sin matafuegos, parabrisas rotos, falta de higiene y falta de frecuencias”.

En consecuencia, a partir de esta medida se reducirán las frecuencias de los servicios y además sólo transportarán “pasajeros sentados y un solo pasajero parado por fila de asientos”, explicaron.

Se trata de una de las líneas con mayor circulación en el Área Metropolitana de Buenos Aires, con terminales bases en Berazategui y Puerto Madero. 

CUÁLES SON LAS LÍNEAS AFECTADAS POR LA MEDIDA EN MOQSA

Las líneas afectadas son 159, 219, 300, 372, 584, 603, 619